viernes. 26.04.2024

La pareja de Sarah Kohan y Chicharito Hernández sufren una gran crisis hace tiempo. Desde enero estarían separados y el problema habría empezado porque Javier solo se dedicaba a su carrera como futbolista y había dejado de lado a su familia. 

Esto terminó causando que Sarah viaje a Australia, su país natal, para vivir un tiempo lejos de él junto con sus hijos. Al principio ella se mostraba apenada por esta crisis, pero después dejó de dedicar mensajes para el futbolista. En ese momento, él mismo empezó a dar a conocer las cosas que no le gustaban de su pareja. 

La mala temporada de Los Angeles Galaxy, en donde quedaron décimos en su zona y no clasificaron ni a los playoffs, hicieron que Chicharito busque un cambio para mejorar su rendimiento y poder así dejar al club angelino en lo más alto de la MLS. Pero Sarah no lo habría apoyado como él esperaba y esto trajo muchos problemas de pareja.

Ahora que Kohan ya está de regreso en Estados Unidos, el mexicano habría tenido un acercamiento con la modelo para reconciliarse, pero esto no habría salido de la mejor forma y los mensajes que él dedica en sus redes sociales lo dejan muy en claro. 

“Tienes que aprender la diferencia entre alguien que te falta al respeto y que tú te sientas irrespetado. Los oídos emocionales escuchan desde un lugar de ofensa. A veces no es lo que dijeron, es lo que te provoca. Y a menos que conozca sus factores desencadenantes, verá todo como un ataque.”

20210323_081021

Las palabras del futbolista habrían sido dedicadas para Sarah luego de que ella no se sintió bien con algunos dichos que él tuvo. Una crisis sin fin que no parece terminar de la mejor forma. ¿Qué le responderá la modelo australiana?

Chicharito Hernández vuelve a enviar un mensaje letal para Sarah Kohan