sábado. 27.04.2024

Coral Simanovich utiliza sus redes sociales para mostrar su trabajo y algunos momentos de su vida cotidiana. Aunque mantiene la privacidad de su familia, la modelo utiliza su cuenta también para mostrar cómo lleva la maternidad y cómo comparte su tiempo con su esposo, Sergi Roberto

Pero ahora su cuenta de Instagram se convirtió en un lugar para transmitir su dolor. Ayer la empresaria israelí recibió la noticia del fallecimiento de un amigo muy cercano a ella, David Yehezkel. El joven de 31 años también nacido en el país de Medio Oriente falleció el jueves y aún se desconocen las razones de su muerte. 

El deportista vivía en North Beach, Miami y sorprendió a todos sus conocidos con su partida ya que no se sabía de alguna patología preexistente. Por eso, Coral decidió compartir un mensaje para recordar en su perfil. “Te amo, David. Vamos a extrañar mucho. RIP” acompañada de una foto con el. 

20210227_104901

Luego agregó más fotos. Una en la que está con Sergi Roberto y otros amigos abrazados posando en una noche de fiesta que compartieron todos. En ella agregó un corazón roto y otro negro en símbolo de duelo por la pérdida. 

También sumó una foto del 2013 en donde estaban juntos en alguna fiesta y él escribió “Primera noche en Israel”. Una amistad por muchos años que se formó en el país que nacieron ambos. 

 

 

El fallecido salía con la modelo brasileña Lisianne Witt desde hacía tiempo. Ella compartió una triste publicación despidiéndose de su pareja en la cual Coral dejó su like y un comentario para demostrar que lleva a su amigo en su corazón.
 

Coral Simanovich expresó su dolor por la pérdida de un amigo muy cercano