viernes. 26.04.2024

La pareja de Coral Simanovich y Sergi Roberto comparte mucho tiempo juntos y disfrutan cada día del crecimiento de su hija, Kaia. La pequeña nació en noviembre de 2019 en Barcelona y aunque no muestran muchas imágenes de ellas por cuidados de su privacidad pasa gran tiempo con su madre o su padre que suelen dividirse las tareas para ambos poder trabajar.

La modelo trabaja con tres agencias de distintos países en donde hace campañas publicitarias para algunas marcas famosas. Sus tres ciudades son París, Barcelona y Tel Aviv. La última es su lugar de nacimiento en donde también festejó su casamiento con el futbolista del Barcelona. Aparte, Coral tiene su propia marca de accesorios en el que trabaja desde su casa. 

Ahora, la empresaria compartió en sus historias de Instagram unas postales de su hija con su mejor amiga. Algo que sorprendió mucho a sus seguidores ya que no suele subir fotos en donde se vea mucho la niña. 

undefined

La mejor amiga de Kaia es la perra que tiene la familia. Una caniche de pelo marrón que siempre forma parte de las reuniones de su dueña y está siguiendo de cerca lo que hace la pequeña. Se muestra siempre pasando tiempo con la niña.

 

Ese mismo día la modelo compartió fotos con Sergi y se mostraron más enamorados que nunca. La pareja está ya hace siete años juntos y se casaron en 2017 en una ceremonia que eligió ella para compartir con ambas familias.

Coral Simanovich mostró imágenes muy íntimas de su familia