lunes. 26.09.2022
¿Quién es?

Daniela Ospina confirmó en sus redes sociales con quien se iría si se acaba el mundo

La modelo lanzó su mensaje a través de las redes sociales dejando en shock a todos 
daniela_ospina5_137038086_796207184319773_4022872199720841871_n
Daniela Ospina

Daniela Ospina no para de sorprender a todos sus seguidores con las constantes imágenes que sube en sus redes sociales, Instagram. Más luciendo su gran figura de atleta que deja mudo a más de uno porque su cuerpo es de infarto.

Además, teniendo en cuenta que hace un mes lanzo su propio programa de rutina de ejercicios a la venta y ya es todo un furor en el mundo. Asimismo, hace vivos en Instagram para que no se sientan solas y da mensajes de motivación que dan mucha alegría a más de uno. 

Por si fuera poco, también hizo su propia campaña de ropa deportiva y en menos de una hora se agotó. Gracias a esto, Daniela Ospina salió a agradecer a su público por dicha rapidez y dejando tranquila a aquellos que no pudieron hacerlo diciendo que pronto la página repondrá lo que falta.

Sin embargo, a pesar de toda la felicidad que la rodea últimamente, su corazón esta muy solitario después de terminar su noviazgo con el productor musical, Harold Jiménez, con quien mantuvo una relación de dos años pero por falta de tiempo debieron separarse. 

Luego se la vio vinculada con muchas personas de ámbito pero Daniela Ospina salió a aclarar que son solo amigos. Pero, en su última publicación subió una imagen muy tierna donde se la puede ver con su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez

El posteo ya lleva 36 mil likes y entre ellos se destaca el de su ex cuñada, Juana Valentina. Como frase para la foto eligió poner una muy significativa que dejó a todos sorprendidos: "Contigo me voy siempre", junto con dos emojis. 

IMG_9985

¿Se iría con alguien más? ¿A quién sumaría en esa lista? 

Daniela Ospina confirmó en sus redes sociales con quien se iría si se acaba el mundo
Comentarios