domingo. 28.04.2024

Daniela Ospina es toda una profesional en cada cosa que se dedica y esta vez sorprendió a sus seguidores con un singular posteo acerca de su pequeña hija Salomé (7 años), fruto de su relación con el delantero del Everton: James Rodríguez.

Después de disfrutar unas bellísimas vacaciones, son su hija, en un lujoso hotel en Colombia ubicado en la zona de la montaña y rodeada de mucha naturaleza. Debieron ponerse al día con las tareas del colegio de Salomé porque en Miami, lugar en donde viven, recién el receso escolar llega para los meses de junio y julio.

En una historia de Instagram que subió la propia Daniela Ospina, se puede ver como Salomé esta muy concentrada haciendo sus deberes escolares que hasta ni se dio cuenta que su madre le tomó una fotografía. Pero en la imagen no se ve solamente eso sino que también puso un significado mensaje hacia ella: "Mi hija lo más importante de mi vida...por encima de lo que sea,  que nadie te los toque".

IMG_9226

En tan solo minutos tuvo varias repercusiones porque la modelo no es mucho de mostrar a su hija en redes sociales y eso llamó la atención de muchos de sus seguidores. Además, que tiene un acuerdo con el padre, James Rodríguez, de no exponer mucho a la niña.

Pero la verdad de su viaje  a Colombia, además de disfrutar, fue para despejarse del productor musical, Harold Jiménez, con quien terminó su relación luego de dos años intensos en pareja. Varios dicen que fue por falta de tiempo de ambos, porque cada uno tiene un trabajo arduo y no les permitía verse tanto.

¿Veremos otra vez a Daniela Ospina  explicándole a Salomé?

Daniela Ospina convertida en toda una maestra para la pequeña Salomé