lunes. 29.04.2024

Daniela Ospina siempre muestra su belleza cada vez que se le presenta la ocasión. Pero ahora lo hace más para que su ex novio Harold Jiménez, el productor musical, sepa la gran mujer que se perdió por falta de tiempo por parte de él. Porque como las grabaciones de los discos volvieron le dio más importancia a su trabajo que a su propia novia.

La separación de esta pareja, después de dos años de relación, lo confirmó la propia Daniela Ospina a través de sus redes sociales en un juego de “Verdadero o Falso” donde interactúas con tus seguidores para que puedan conocerte más a fondo. Fue allí, cuando un fanático quiso saber acerca de su situación sentimental y ella mismo afirmó su soltería.

Luego, se tomo rápidamente un vuelo a su país de origen, Colombia, para pasar un rato alejada de toda conectividad de internet y poder disfrutar del lujoso hotel donde se instalo por más de una semana. Pero no viajo sola, sino que también lo hizo con su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez.

Ya de vuelta instalada en Miami, lugar que reside desde hace varios años luego de terminar con el futbolista del Everton, volvió a su rutina diaria. Sin embargo, regresó con más proyectos que nunca y uno de ellos ya se cumplió:  entrenar con sus fanáticos en una de las paradisiacas playas de Estados Unidos.

Al terminar los entrenamientos, se saca fotos con todos sus seguidores y descansa por varias horas del mar. Es allí, donde se tomó la imagen más reciente de su feed de Instagram donde ya cosecha más de 136 mil likes y varios comentarios que dan mucho por hablar.

IMG_9477

Sin embargo, la que no se olvido de ponerle un corazón fue su ex cuñada, Juana Valentina, hermana de James Rodríguez. No es la primera vez que hace esto, sino que la situación se repite constantemente.

 ¿Subió la foto para darle envidia sus exs parejas?

Daniela Ospina muestra su silueta en Instagram y volvió loco a más de uno