domingo. 05.05.2024

En el partido que jugó Juventus frente a Udinese, Cristiano Ronaldo no solo tuvo un gran partido y logró batir un récord sino que también enterneció a muchos de sus seguidores con una dedicatoria. 

Luego del primer gol que convirtió el jugador para festejar se abrazó con sus compañeros de equipo, pero más tarde se tomó un segundo para mirar a la cámara y formar una G con sus manos. Esa dedicatoria fue para su novia Georgina Rodríguez, con la que mantiene una relación desde 2016 y es la madre de su hija más chica Alana Martina, nacida el 12 de noviembre de 2017. 

 

Georgina es una pieza fundamental en la familia que conformaron con el portugués. Ella es quien se ocupa de los 4 hijos que tiene el delantero, de los cuales sólo Alana es fruto de su relación. En 2010 el delantero confirmó que era padre de un varón llamado Cristiano Jr, del cual no se conoce la identidad de su madre pero si podemos ver que el jugador se hace cargo. Luego, en mayo de 2017, nacieron los mellizos Eva y Mateo que él decidió tener mediante un vientre subrogado. Decisión que habría tomado antes de ponerse en pareja con la influencer y la cual ella apoyó en cada momento.

No quedan dudas de que la modelo argentina es la dueña del corazón de la figura de la Juventus. En su perfil de Instagram, que junta casi 23 millones de seguidores, decidió compartir la fotografía del gesto de su pareja y acompañarla de un mensaje: “Nuestro primer gol del año. Tan guapo mi amor”. 

Antes de recibir el 2021 juntos en familia, Georgina, Cristiano y su hijo mayor viajaron a Dubai por los premios “Dubai Globe Soccer Awards” en el que ella lució un vestido que se llevó todos los halagos.

La dedicatoria de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez