viernes. 26.04.2024

El partido de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG dejó en evidencia el gran problema del equipo catalán. La goleada lastimó a los jugadores que vienen hace casi un año atravesando una crisis financiera que puso en vilo el futuro de numerosos jugadores. 

Pero además el partido dejó mucha bronca entre los jugadores de ambos equipos. Lionel Messi se mostró muy enojado y decepcionado por cómo se dio el encuentro, el cual empezaron ganando por un gol de él y finalmente se dio vuelta para cerrar en el 4 a 1 que los dejó casi afuera de la copa. 

La pelea entre Antoine Griezmann y Gerard Pique por el mal rendimiento que estaba teniendo el equipo, ahora se vio opacada por el encontronazo entre Jordi Alba y Kylian Mbappe

El delantero francés estaba disputando una pelota parada cuando se encontró con Serguiño Dest, que luego del cruce le pidió disculpas por el cruce que habían tenido. Pero eso no le alcanzó a Mbappe y se enojó más. En defensa de su compañero estadounidense salió Jordi Alba y comenzó otra pelea sin fin. 

Cuando Dest se acercó al jugador del PSG para disculparse, él le contestó “No me toques”. A lo que Jordi Alba le respondió “agrandado. Solo te ha pedido perdón”. Pero sin ánimos de mostrar un poco de humildad, Kylian respondió agresivo “En la calle yo te mato”.

La amenaza hizo eco en las redes sociales y causó mucho enojo entre los fanáticos. La violencia desmedida del francés podría ser sancionada ya que las amenazas de muerte no se permiten en ningún ámbito. 

Para defender a su compañero, Gerard Piqué le cuestionó a quién iba a matar él y Jordi Alba fue contundente con su rival. “Déjalo, está aprendiendo. Recién está comenzando el tío.”

¿Seguirá esta guerra en el partido de vuelta?

¡Se dijeron de todo! La guerra entre Jordi Alba y Kylian Mbappe durante el partido de...