lunes. 05.12.2022
Amorosos

El festejo de Ana Obregón por los goles de Chucky Lozano

Ana Obregón no se podía quedar atrás en el festejo de Chucky Lozano con el Napoli
raniazul_97311654_658395978112969_8989625617039450857_n
Ana Obregon y Chucky Lozano

El Napoli no para de hacer goles en la Serie A a pesar que se encuentra 6to en la tabla de posiciones y aún no se clasifica a las zona de copas pero sin lugar a duda eso no da motivo a que deje de luchar para poder entrar a esas zonas.

Es así que ayer jugó como local ante Empoli  por la Copa de Italia de los octavos de final y terminó ganando por 3 a 2, un verdadero partidazo donde los dos equipos demostraron todo en la cancha. Pero el mexicano Chucky Lozano se mandó un golazo para sentenciar el 2 a 1.

De esta manera, se llevó la ovación de sus compañeros como también dirigentes del club del Diego Maradona. Asimismo, el festejo que no podía faltar es el de su esposa Ana Obregón donde subió dos historias a su cuenta personal de Instagram.

En la primera imágen se lo puede ver al mexicano haciendo la entrada de calor y ella con un comentario de “Estoy orgullosa de vos”. Luego el segundo besando un dedo de la mano, donde muchos se preguntaron si tendría un tatuaje que haga referencia a sus hijos y esposa.

IMG_9010IMG_9009

Esta pareja, en el mes de diciembre fueron tapa de varias revistas porque se rumoreaba que había llegado a su fin por una posible infidelidad por parte de Ana hacia Chucky,   pero la misma fue desmentida por los mismos protagonistas que se  mostraban más juntos que nunca.

El próximo partido del Napoli será por la Serie A y se enfrentarán con la Fiorentina. Por su parte el equipo de Chucky se encuentra 6to en la tabla de posiciones con 31 puntos mientras que la Fiore décimo segundo con  18 unidades.

 

¿La pareja revelará que tiene en la mano Chucky?

El festejo de Ana Obregón por los goles de Chucky Lozano
Comentarios