viernes. 26.04.2024

La estética se transformó en algo muy importante para quienes trabajan como modelos. El verse bien ayuda en su trabajo y por eso eligen numerosos tratamientos para cuidar su piel y su figura. En todo momento, deciden probar nuevas alternativas para sentir que su cuerpo está en el mejor estado. 

Una de ellas es Georgina Rodríguez que después de dejar su carrera como bailarina, decidió dedicarse completamente a su familia y a ser la modelo de su nueva marca de ropa llamada “Om by G”. La cual está teniendo un gran éxito en redes sociales y ya logró conseguir una segunda reventa de su primera cápsula edición limitada. 

La empresaria lanzará en abril su colección completa en la predominará su color preferido, el rojo. Y tendrá como centro de las ventas Italia y España. Lugares en donde la argentina vivió, Real Madrid, y donde actualmente vive, Turín, por la carrera de su pareja, Cristiano Ronaldo

Con la intención de mantenerse de la mejor forma, ayer Georgina mostró uno de los tratamientos que elige para conseguir las piernas que tiene. Pero esta foto terminó asustando a sus fanáticos por el particular método que usó la modelo. 

El tratamiento elegido por Rodríguez es el de Vendas Frías en el cual se coloca un gel frío en la parte del cuerpo que se quiere trabajar y después se cubre con unas vendas que mantienen el frío. La idea principal de eso es la reducción de grasas y mejorar la circulación en sus piernas. 

Aunque la imagen fue impactante, lo que la ex bailarina está haciendo es muy bueno para su salud y por eso escribió “Lunes de mimitos” sintiéndose muy cómoda con el procedimiento que eligió para mejorar su salud.

20210309_101851

Georgina Rodríguez preocupó a todos sus seguidores con una dolorosa imagen