lunes. 29.04.2024

Desde ya hace varias semanas venimos comentando acerca de estos problemas familiares internos de la familia Rodríguez pero aún no hay tregua de ningún lado para poder calmar las aguas que tan agitadas están y parece ser que se van a transformar en olas enormes.

Todo comenzó cuando el jugador del Everton, James Rodríguez, y Daniela Ospina terminaron su relación en el 2017 luego de seis intensos años de casados, fruto de su relación nació Salomé (7 años). De allí, la pequeña con su madre abandonaron Madrid y se fueron a vivir a Miami.

A pesar de la distancia impuesta, James Rodríguez sigue en comunicación con la niña. También su tía, Juana Valentina, hermana del jugador. Sin embargo, la última parece ser que se manda un par de likes que hacen enojar mucho al futbolista ya que él rehizo su vida y actualmente esta en pareja con Shannon De Lima.

Sucede que entre Daniela Ospina y Juana Valentina hay muy buena relación a pesar de que ya no las une nada, excepto Salomé. Sin embargo, ella sigue teniendo relación con su ex cuñada con quien se conocieron hace muchos años cuando todavía James Rodríguez no era conocido internacionalmente.

Esto hizo que ellas nunca perdieran contacto y más ahora que a Juana Valentina no le cae muy bien Shannon De Lima. Actualmente, ellas están viviendo juntas pero parece ser que la relación no es para nada buena.

El último lio en el que se metió Juana Valentina fue darle like a una foto de Daniela Ospina donde se la puede ver posando una nueva marca de ropa deportiva donde ella es la cara visible. Esto a la familia Rodríguez no le cayó del todo bien.

IMG_9417

¿El próximo capítulo será antes de lo previsto?

La guerra interna familiar de los Rodríguez se le suma otro capítulo más