jueves. 25.04.2024

El regreso de Héctor Herrera a las canchas era un hecho. El mexicano había logrado vencer el COVID-19 y podía volver a jugar en el clásico madrileño que se disputó el domingo pasado. Pero una llamada impidió que pudiera ser parte de los concentrados. 

La enfermedad que castiga al mundo tocó muy de cerca al futbolista. En la previa del partido al Celta de Vigo, el jugador de la Selección Mexicana dio positivo de Coronavirus junto con su compañero Thomas Lemar y ambos debieron aislarse por dos semanas en sus casas ubicadas en la ciudad española. 

Al mismo tiempo que él luchaba por curarse de la enfermedad, su madre María Candelaria López también lo hacía en México. Pero tras varias semanas, la mujer de 57 años falleció. Algo que causó mucho dolor en Héctor y toda su familia. 

El futbolista mexicano había viajado el viernes a Baja California por “problemas personales” como lo comunicó el Atlético en sus cuentas oficiales. Por ese motivo no podría estar entre los convocados para el derby. Pero el domingo se confirmó la dolorosa noticia de la muerte de su madre. 

Tras varios días sin referirse al tema, Herrera decidió escribir un mensaje para las personas que estuvieron enviando mensajes en este momento tan difícil. 

“Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño en este momento tan duro para mi familia y para mi! Bendiciones”

20210310_091403

El mediocampista podría volver a estar disponible recién el fin de semana en el partido que el Atlético visitará al Getafe por la fecha N°27 de La Liga. También se perderá el encuentro pendiente que tendrá hoy el Colchonero frente a Athletic Bilbao por la fecha N°18.

Héctor Herrera dedicó un mensaje a sus seguidores tras su dolorosa pérdida