viernes. 03.05.2024

James Rodríguez y Daniela Ospina se muestran siempre muy orgullosos de su hija Salomé Rodríguez, fruto de sus más de 6 años de relación, que finalizó en 2017. La niña se encuentra viviendo en Miami con su madre que juntas pasaron las fiestas con la madre de Daniela. Aunque se espera que pronto visite a su padre en Inglaterra. 

La niña cuenta con su propio perfil de Instagram que ya suma 1 millón de seguidores. Es una de las hijas más reconocida en las redes sociales y con más interacciones. Entre sus seguidores se encuentran sus padres y Shannon De Lima, ex novia de James, que parecía tener una excelente relación con la pequeña. Cada una de sus fotos cuenta con más de 50 mil likes, entre ellos, el de la modelo venezolana. Ospina suele compartir, en su propio perfil, publicaciones que fueron retratadas por su propia hija. 

La familia podría ser determinante en las decisiones de Salomé, pero al parecer en esta familia no sucede. Su madre es una gran atleta y su padre uno de los mejores futbolistas de Colombia, pero la niña de 7 años, eligió un deporte distinto a ellos. 

Para sorpresa de todos, Daniela compartió varios videos en donde su hija está aprendiendo a jugar al tenis. Para ser sus primeras clases ya demostró un gran talento y un futuro prometedor. ¿Será este el deporte que elija? ¡No lo sabemos! Pero seguro sus padres estarán orgullosos de lo que ella decida. 

Juana Valentina, hermana del futbolista, compartió fotos de su sobrina y agregó “Tía te ama mi monita. La princesa de mi vida. Te extraño”. Al parecer la foto fue compartida por su cuñada Daniela, con la que tiene una excelente relación desde que estuvo con su hermano.

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina mostró su talento en el deporte