domingo. 05.05.2024

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi siempre se muestran muy unidos y compartiendo tiempo con sus hijos. Desde vacaciones juntos hasta cumpleaños son mostrados en los perfiles de ambos en las redes. La modelo suele compartir gran parte de sus momentos en sus historias de Instagram, pero ayer logró sorprender a todos. 

Los fanáticos siempre remarcaron el parecido de su primera hija en común, Francesca, con su papá Mauro. En cada foto que el futbolista o la representante compartían se podía apreciar un gran parecido en su color de ojos y rasgos. Pero ayer, la argentina decidió comprobar que eso no era así. 

 

En una historia de Instagram compartió una foto de cuando tenía la edad de su hija ahora y mostró que la pequeña es igual a ella. Desde el pelo hasta la mirada. Algo que sorprendió muchísimo a los seguidores y puso celoso al delantero del PSG

20210210_104744

La niña nació en 2015 y fue la primera hija de la pareja que se casó en 2014. El romance inició en medio de la polémica ya que Mauro era muy amigo del ex marido de Wanda, Maxi López. Los deportistas se conocieron compartiendo equipo en la Sampdoria y se generó un vínculo que hasta pasaron vacaciones juntos con la familia de él. El divorcio se dio en malos términos y la modelo debió pagar una suma millonaria por la infidelidad a su ex esposo.

Hace poco, Francesca festejó su cumpleaños adaptada a la situación que vive el país por la pandemia de COVID-19. Sólo rodeada de sus padres, su abuela materna, Nora Colosimo, y sus 4 hermanos Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella

¿Esta foto pondrá celoso a Mauro?

La impactante foto de Wanda Nara que enloqueció a Mauro Icardi