viernes. 26.04.2024

Una de las parejas que más se muestra en redes sociales es la de Jordi Alba y Romarey Ventura. Ellos están juntos desde 2015 y se transformaron en inseparables. Fruto de su amor tuvieron dos hijos. Piero que nació en enero de 2018 y festejó su cumpleaños hace unos días rodeado del cariño de su familia y amigos. Por otro lado, Bruna nació en septiembre del año pasado para completar la familia.

Jordi Alba atravesó muchos cambios en el tiempo desde que está con ella, y Romarey lo acompañó a cada lugar por el que pasó. Porque a pesar de que Jordi sea jugador del Barcelona desde el 2012, tuvo momentos en que fue titular, otros en que no fue tenido en cuenta como también varias lesiones que dificultaban su rendimiento. 

Hoy el jugador tiene un gran presente en el equipo a pesar de que no están teniendo los resultados más esperados. Ella alienta por él y cuando tienen días libres es recompensada saliendo a pasear con el. Eso pasó ayer, los enamorados disfrutaron un almuerzo juntos y él decidió tomarle una fotografía que lo volvió loco.

 

Después de que ella la subió a su perfil de Instagram, él la compartió en sus historias y escribió lo enamorado que está de su pareja desde hace casi 6 años. Algo que con la belleza de ella es imposible. Ella también compartió en sus historias una foto de él con una cara de enamorada. 

El futbolista del Barca se tomó un descanso antes del encuentro que enfrentará su equipo ante Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey mañana a partir de las 21 horas en España. El fin de semana enfrentará a Athletic Bilbao por la fecha N°21 de La Liga.

Jordi Alba se vuelve loco con una foto de Romarey Ventura