viernes. 26.04.2024

Juana Valentina es muy activa en redes sociales, algo que lleva a que publique gran parte de las cosas que hace durante el día. Sus comidas, rutinas de entrenamientos y hasta el tiempo que pasa en familia. Pero su hermano James Rodríguez no suele hacer lo mismo. El futbolista mantiene su vida privada de la forma más reservada posible. 

La convivencia puede ser muy complicada en la casa que comparten en Londres. Es que James convive con su hijo Samuel Rodríguez, a quien tuvo mediante un vientre subrogado en Medellín. La información acerca de su madre no se conoce, pero se sabe que eligió ser padre solo. 

La presencia de su hermana y su mamá en la casa es muy importante para ayudar con el niño. Juana demostró que disfruta mucho de él y de Salomé, hija que tiene el colombiano con Daniela Ospina. La joven influencer comparte fotos del niño en donde se lo ve tapado, pero ayer fue más allá de eso y esto podría enojar a su hermano.

La colombiana compartió una foto de su sobrino jugando. En ella está Samuel con el perro Choco jugando a la pelota en su habitación de la mansión que reside James. Al niño se lo ve completamente y su tía le dedica una canción muy tierna. Para tu amor de Juanes

20210218_092043

Aunque esto fue una demostración de amor muy linda puede causar problemas con su hermano ya que está mostrando gran parte de la intimidad de su familia y él no suele hacerlo. El futbolista del Everton prefiere mantener alejado a su hijo de todos los flashes. 

¿Causará esto una pelea entre los hermanos?

Juana Valentina compartió la intimidad de su familia y podría traer problemas con James...