viernes. 03.05.2024

La emoción de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, preocupó mucho a sus seguidores de Instagram. La influencer suma más de 750 mil seguidores en su cuenta en la que comparte parte sus rutinas de ejercicios y tareas del día. Ahora la joven decidió compartir un juego con ellos y mostrar la última vez que hizo algunas cosas. 

Al principio le preguntaron la última vez que fue a la playa y lo contestó con una foto que se tomó en ese lugar. Luego, para que sea más gracioso, un seguidor quiso saber cuándo fue la última vez que ella no se bañó. Ella respondió rápidamente que lo hace todos los días porque no le gusta no hacerlo.

Para su sorpresa, le preguntaron cuándo fue la última vez que visitó a su sobrina. La colombiana publicó un video de noviembre del año pasado en donde se muestran juntas. Agregó “Ya quiero verla otra vez, nos hace mucha falta”. Pero luego llegó una pregunta que descolocó a Juana. 

Un fanático le preguntó cuanto fue la última vez que ella lloró y prefirió responderlo contando cuando fue y por qué. A eso le agregó una foto suya llorando en donde se le ve el maquillaje corrido. Esto preocupó mucho a sus seres queridos. 

El motivo de su llanto puede haber sido el terremoto que castigó a Colombia la madrugada del 23 de enero. Es que en el océano pacífico hubo un sismo que llegó hasta las costas del país y se sintió en muchas casas. La escala fue de 4.1 a las 3.25 a.m. y a las 4 horas otro temblor castigó al país. Aunque no se reportaron muertes, los daños materiales fueron muy grandes. 

¿Habrá sido este el motivo de la angustia de la colombiana?

Juana Valentina se mostró llorando por algo que ocurrió el fin de semana