miércoles. 01.05.2024

Como ya solemos conocerla, Juana Valentina, es de compartir su vida diaria a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, donde suele mostrarle a sus seguidores lo que hace todos los días. Además, de enseñarle su rutina de entrenamiento suele mostrarles su lado B y es conocer la ciudad de Liverpool.

A partir de la pandemia y la cuarentena que rigió gran parte del año 2020 durante Reino Unido, Juana Valentina trato de entretener a sus fanáticos con juegos para que no se pudieran sentir solos en un duro momento para todos.

Todo comenzó con divertidas preguntas como "Verdadero o Falso", "Última vez que", "Foto con..". Estas diversiones hizo que mucha gente la empezará a seguir y la conociera mucho más. Aquellos que ya la conocían pudieron saber su enfermedad con la anorexia de cuando era chica.

El tema era sabido pero hasta ese entonces no era confirmado por la propia Juana Valentina.  A raíz de la repercusión generada salió a hablar y quiso ayudar a todos aquellos que están pasando una situación similar y como los familiares o amigos pueden ayudar a alguien con anorexia. Mucha gente le agradeció la visibilización porque no todos se animan a contar lo sucedido en el pasado.

 Ya calmada decidió pasar el finde semana alejada de la ciudad y concentrarse en el campo cerca de los animales para poder distraerse. Allí pudo pasar unos magníficos donde estuvo completamente alejada de las redes sociales. Incluso dijo que su lugar preferido es estar sucia y poder conectarse con la naturaleza.

IMG_9819

Además, días atrás subió una foto de Samuel, su sobrino, también disfrutando y manchándose con barro toda la ropa pero su felicidad era única.

IMG_9797

¿Fue sola o acompañada por alguien más? 

Juana Valentina muestra su lugar favorito pero inesperado para sus seguidores