lunes. 29.04.2024

Juana Valentina muestra su día a día a través de su red social más preferida, Instagram. Allí comparte con sus seguidores sus rutinas, lo que come y como es vivir en Liverpool con este crudo invierno que azotó a la ciudad en las últimas horas.

A la hermana del jugador del Everton, James Rodríguez, nunca se la vio en pareja o acompañada de alguien ya que siempre se la ve muy enfocada en conocer la ciudad actual en la que vive y poder concretar amigos o hacer que su marca de maquillaje se haga conocida al rededor del mundo.

Lo que llamó la atención de sus seguidores la última semana fue la confesión que hizo acerca de la enfermedad, anorexia, que transcurrió a sus 14 años y aún le cuesta hablar del tema pero quiere que los más jóvenes comprendan sobre el tema.

Su valentía al contarlo hizo que todos sus amigos la aplaudieran para que se viralice y no quede como tabú o algo que simplemente ya pasó porque no todos mejoran como lo hizo Juana Valentina. 

Ya con todo esto superado, en su publicación más reciente de Instagram, se la vio muy pegada a una persona muy especial para ella y es su perro de una raza muy conocida. A ambas se la pueden ver como bailan y a Juana Valentina se la puede ver muy transpirada porque había terminado de entrenar.

En tan solo minutos, el vídeo se viralizó rápidamente porque la perra se llevó todos los elogios habidos por haber porque se ve la cara de enamorada hacía su dueña.

Muchos realmente se preguntan si Juana Valentina esta saliendo con alguien o no. Solo queda esperar que ella misma lo confirme.

Juana Valentina y un sensual baile con ropa deportiva junto a un compañero muy especial