domingo. 05.05.2024

Juana Valentina suele compartir muchas fotos disfrutando con las mascotas de su casa. La influencer parece ser la encargada de cuidarlos y ellos tienen un gran cariño por ella. Tal es así, que Choco, el perro de James Rodríguez, suele dormir en la cama con ella y no con su dueño. 

Pero esta vez el protagonista de las historias de Instagram de Juana fue su gato Diego. Mientras ella grababa una historia con Choco y mostraba como le molestaban ciertos ruidos que había en el techo de la casa, descubrió que el felino estaba en el techo de la casa que comparte con su hermano y su madre Pilar Rubio

20210217_095548

Ella corrió rápidamente a sacarlo de ahí y explicó que no sabe cómo sucedió eso ya que la mascota familiar no suele estar afuera. La preocupación de la modelo cesó cuando notó que Diego estaba bien y no tenía ninguna lesión. De esa forma, ya tomó con gracia el incidente y subió un video retando entre risas al gato por lo sucedido. 

20210217_095617

Más tarde mostró con otra foto que todo estaba bien y que la mascota ya descansaba en la ventana pero esta vez del lado de adentro de la casa. “Todo bajo control” escribió la colombiana. Algo que alegró a los fanáticos ya que saben que los animales son muy importante para ella. 

20210217_095632

La familia está más unida que nunca y disfrutando de la convivencia en Londres. La tía de Samuel se muestra muy feliz de poder estar siguiendo el crecimiento de su sobrino y acompañándolo en todo. 

El hijo menor de James nació mediante un vientre subrogado en Medellín y aunque no se sabe quién es la madre, se asumió que el futbolista eligió tener una paternidad solitaria a pesar de su relación con Shannon De Lima.

Juana Valentina sufrió un dramático incidente con una de sus mascotas