viernes. 26.04.2024

Antes del regreso del fútbol en Francia, el español Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan se tomaron una semana de vacaciones en Lucerna, pequeña ciudad medieval ubicada a 50 kilómetros de Zúrich, Suiza. 

Allí se fueron acompañados de sus tres hijos Lia, Leonardo y Capri Fábregas producto de su relación. También viajaron con ellos María y Joseph Taktouk, hijos de un matrimonio anterior de Daniella con Ellie Taktouk, empresario libanes, a quien dejó luego de enamorarse del jugador del Mónaco. Estos dos últimos muestran una gran relación con el mediocampista de 33 años que los considera sus hijos.

El hotel elegido fue Bürgenstock Resort, uno de los más caros de la ciudad, que se encuentra ubicado en la cima de la montaña Bürgenstock. Su habitación contaba con una gran vista al lago de Los Cuatro Cantones y la montaña Rotenberg cubierta de nieve. 

Aunque Lucerna cuenta con numerosos atractivos turísticos, como ríos y monumentos históricos, la numerosa familia decidió disfrutar el tiempo relajándose en el hotel sin exponerse al contacto con otros turistas. Por esto, se mostraron utilizando la pileta climatizada y el jacuzzi con una imponente vista las montañas que rodean el lago. 

132928790_3106295089472153_957915567686985377_n

La familia pasó Nochebuena y Navidad en el destino elegido. Tanto Daniella como su hija María, de 21 años, compartieron fotos de esa noche en sus redes sociales deseándole una feliz navidad a sus seguidores. Los días siguientes publicaron numerosas postales de las vacaciones, disfrutando de la nieve y el tiempo compartido. 

El jugador del AS Mónaco volverá a los entrenamientos la semana próxima con vistas al partido frente a Lorient que se disputará el miércoles 6 de Enero. El último partido que disputó Cesc fue frente a Lille el 6 de Diciembre, luego no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para los partidos siguientes. 

Las lujosas vacaciones de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan