viernes. 26.04.2024

Hace algunos días se especuló una crisis entre Cesc Fábregas y Daniella Semaan luego de algunos mensajes que ella compartió en su cuenta de Instagram. Pero parece que todo quedó en el tiempo y desde ayer se muestran más juntos que nunca disfrutando la vida en Mónaco

Ahora quien se encargó de mostrar que todo está bien es la hija mayor de Daniella, María Taktouk, que publicó una imagen del futbolista haciendo algo fuera de lo común. “No solo juega al fútbol” agregó a su foto. 

20210211_224457

Al parecer, el español se encarga de cocinar algunas veces en la casa que comparte con su esposa y sus 5 hijos. Las tareas del hogar se dividen entre todos para que no todo cargue sobre la modelo libanesa. El talento oculto de Cesc es la cocina y parece deleitar a su familia con sus platos siempre que puede. 

Con esta imagen tambien se confirma la gran relación que tiene el deportista con los dos hijos de su esposa. María y Joseph Taktouk. Ambos son hijos de la modelo con un empresario libanés que terminó en prisión por problemas financieros con su familia. De esta forma, los adolescentes están bajo la tutela legal de su madre. 

 

Fábregas siempre se mostró feliz de compartir la crianza de ellos con su madre y los jóvenes son muy felices al lado de él. Lo consideran un padre para ellos. La pareja además tiene 3 hijos en común, Lia, Leonardo y Capri quienes se robaron el corazón de todos los seguidores. 

La modelo de 21 años es muy activa en sus redes sociales y hace horas confesó que sus jugadores preferidos son Cesc y sus dos hermanos. Así demostró la gran admiración que tiene por el hombre que enamoró a su madre hace años atrás.

María Taktouk compartió el talento oculto que tiene Cesc Fábregas y soprendió a todos