viernes. 26.04.2024

El jugador argentino, Mauro Icardi, jugó ayer uno de los partidos más importantes de su carrera ya que el ganó al Barcelona 4 a 1, en el Camp Nou, por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, en su casa tiene una hinchada muy especial que le hace el aguante en todo momento y más cuando los viajes son largos.

Su mujer y madre de sus dos hijas, Wanda Nara, se junto con las otras esposas de los futbolistas para ver el encuentro agrupadas ya que no puede haber hinchada en los estadios por la pandemia que afecta a todo el mundo pero especialmente a España porque los casos de coronavirus no paran de aumentar constantemente. 

En las redes sociales de la argentina se vieron el minuto a minuto de lo que sucedía entre ellas mientras sus esposos jugaban, Además, no estaban solas sino que acompañadas de sus hijos y en total eran un montón.

Sin embargo, lo que encendió su Instagram fue la foto sexy que subió junto con a remera del Paris Saint Germain. En esta se la puede ver haciendo puchero a forma chistosa y un jean que le queda excelente. A eso, le sumo al pie de foto varios corazones de distintos colores.

IMG_9501

La imagen ya lleva más de 149 mil likes y no viene solo sino que también con varios comentarios acompañando a la gran hinchada que hace como esposa e hincha del club a cual ama en los últimos tiempo. Aún no se habla nada sobre la renovación de Icardi en el equipo pero se espera que se quede una temporada más.

¿Volverá a subir otra imagen en los octavos de final?

Mauro Icardi con una hinchada muy especial en su casa que lo vuelve loco