lunes. 05.12.2022
Desconsuelo

Nadie puede calmar el dolor de Ana Obregón luego de la perdida de su hijo

Ana Obregón sigue sin poder entender como ya no esta su hijo y da alertas sobre su estado de salud 
ana_obregon_oficial_135006583_260151645714839_1409047290803327700_n
Ana Obregón

Hace más de ocho meses que falleció Álex Lequio luego de una larga batalla contra el cáncer. Desde entonces sus papás, Ana Obregón y Alessandro Lequio siguen sin poder saber lo que ocurrió y la tristeza no para de invadirles día a día.  

Como ya es costumbre para varios de los seguidores y gente cercana que sigue a la actriz, Ana Obregón, siempre esta haciendo posteos en su cuenta de Instagram personal por la muerte de su hijo, Álex Lequio.

Asimismo, varios fanáticos de ella suben dibujos o fotos de cuando se los veía juntos acompañándola a su madre a las diferentes galas por estreno de las películas o series en la que ella era la protagonista. Pero después de la muerte de su hijo muy poco se la vio a Ana Obregón, fuentes cercanas aseguran que la muerte de Alees Lequio fue devastadora. 

Además, Ana Obregón comparte muchas imágenes que eran inéditas para todo el mundo en compañía de su hijo y con ciertas frases que la puedan ayudar para sanar el dolor profundo que le dejó.

La actriz, esta viviendo un momento muy difícil y se la puede ver muy centrada en ella. Su último posteo junto a su hijo fue hace instantes como motivo del Día Internacional del abrazo y rescató algunas fotos muy lindas. Como ya es habitual, las compartió con sus seguidores y puso "Hoy es el día internacional del abrazo, que contradicción. Por la pandemia hay que abrazar con cuidado a las personas que quieres. Otros desgraciadamente no lo haremos nunca porque esas personas ya no están con nosotros", comentó Ana Obregón.

IMG_9110

La última vez que se la vio fue para despedir el año por la televisión y todos se sorprendieron por la fortaleza que puso al estar frente a millones de televidentes.

Nadie puede calmar el dolor de Ana Obregón luego de la perdida de su hijo
Comentarios