sábado. 04.05.2024

El futbolista brasileño siempre da que hablar cuando demuestra que sale a fiestas con sus amigos y que disfruta de la vida nocturna. Las críticas siempre tienen que ver con que él no se compromete lo suficiente con el equipo pero es algo que se pone en cuestión ya que su rendimiento no es malo. 

El sitio oficial del Paris Saint-Germain entrevistó a su delantero y se lo cuestionó por esta actitud. En lugar de enojarse, el jugador respondió tranquilo: "Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia". La pregunta se basa en el festejo que realizó el astro por Año Nuevo en el que se lo vio con muchas personas. 

 

En Brasil no hay un protocolo que impida las reuniones con muchas personas, pero desde los países europeos hay numerosas restricciones que impiden que los deportistas tengan fiestas o encuentros. De esta forma, se evita el contagio masivo que está viviendo el Viejo Continente en este invierno. Pero el futbolista pasó el tiempo en el país sudamericano.

Siguiendo sobre el tema, y respondiendo a las críticas a su compromiso, Neymar cerró el tema confirmando su compromiso con cada responsabilidad que tiene en su carrera. 

"Yo sé cuándo puedo ir, cuándo lo puedo hacer, cuándo no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago. Si te quedas al 100% centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer".

Neymar cansado frente a las críticas: "¿A quién no le gustan las fiestas?"