viernes. 26.04.2024

El 10 de febrero, el PSG enfrentó el partido de la primera fase de la Copa de Francia. En el mismo, Neymar sufrió un fuerte choque que lo dejó lesionado y debió ser retirado de la cancha por su molestia física. Luego se confirmó que por su tiempo de recuperación no podría formar parte del partido por la Champions League en el que enfrentó al Barcelona

Su lesión lo tendrá un mes fuera de las canchas y se perderá esta fase de la copa que tuvo enfrentamiento entre dos de los equipos favoritos para ser campeones. Es por eso, que el futbolista brasileño siguió el partido desde su casa mientras trabaja en su recuperación. 

Lejos de quedarse afuera del protagonismo que tuvo el equipo tras vencer por 4 a 1 al golpeado Barcelona, el futbolista eligió Twitter para seguir su partido y causó grandes repercusiones con sus palabras. 

El principal protagonista de los tweets del ex jugador del equipo catalán fue Kylian Mbappe que convirtió 3 de los 4 goles del partido y se llevó todos los aplausos por su rendimiento. Es por eso que Neymar escribió “Mbappe jugando mucho, el hat-trick de mi chico”. Con esto demostró la gran amistad que tiene con el francés.

Ya con el partido terminado, el brasileño eligió felicitar a sus compañeros y agregó una mención especial para otro de sus compañeros Leandro Paredes, el que enloqueció el mediocampo del Barca. “Que partido equipo, todos muy bien. Paredes un monstruo, crack!” publicó el delantero. 

Para cerrar el partido, felicitó a su compañero Mbappe por el nuevo récord que estableció y dejó un mensaje polémico. “Los chicos recuerden que el juego es un juego, pero aquí no tiene nada que ver”. ¿Será un palito para su ex equipo? 

Neymar siguió el partido del PSG por Twitter y estallaron los comentarios