sábado. 11.05.2024

Mientras Paulo Dybala sigue con la mente en los próximos partidos que le esperan a la Juventus, Oriana Sabatini decidió viajar a Argentina para disfrutar el verano y pasar tiempo con sus padres a los que no ve hace varios meses. La pareja está conviviendo desde principios del 2020 cuando ella decidió mudarse a Turín para vivir con él. 

Aunque los proyectos de la argentina el año pasado incluían viajes seguidos a su país natal para trabajar, hubo algo que la detuvo. En febrero del año pasado, en Europa comenzó el aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19. La pareja se contagió en abril y sufrió dos semanas difíciles con el virus afectando su salud. Ella sintió cansancio y dolor de cabeza, por ese motivo decidieron hisoparse ambos. Aunque no saben cómo puede haber sido el contagio ya que en ese momento, no tenían contacto con otras personas. 

Para la actriz fue difícil mantenerse tanto tiempo sin ver a su familia ya que son muy unidos y se demuestran siempre compartiendo momentos. En octubre, ella viajó de sorpresa a Argentina con todos los protocolos necesarios y se reencontró después de 10 meses con sus padres y hermana. Pero después de dos semanas volvió al encuentro de su pareja en Italia

 

Los argentinos pasaron las fiestas juntos en Turín junto con la pareja de Álvaro Morata y Alice Campello. Ahora ella viajó de nuevo para visitar a sus padres. Tambien puede haber viajado para grabar algunas nuevas canciones con el productor Big One. Mientras él se quedó entrenando para el partido con el Inter de Milán por la fecha N°18 de la Serie A. También el equipo tiene que disputar la final de la Supercopa de Italia contra el Napoli.

Oriana Sabatini, lejos de Paulo Dybala, disfruta de tiempo con su familia