viernes. 26.04.2024

La modelo chilena Daniella Chávez es una famosa influencer y en su país es la número uno en seguidores en Instagram.

Con sus osados posteos y su infinita belleza, la Sexy Queen, así la llaman, ha logrado cautivar a más de 13.7 millones de fans y no deja de crecer en audiencia.

Además de su cuenta oficial, @daniellachavezofficial, ella tiene una segunda cuenta privada en la cual para poder ver las publicaciones que realiza allí hay que pedirle la autorización a @daniella.chavezc.

daniellachavez02

Y fanática del fútbol como es, anoche esperó el superclásico de su país entre el Colo Colo y la Universidad de Chile jugando también el fútbol, pero de una manera muy particular.

Pero su amor por el fútbol no se termina solamente en el rol de simpatizante, ella lo es del O´Higgins, sino que además lLa popular modelo, que saltó a la fama luego de ser conejita Playboy, decidió entrar en el mundo del fútbol de lleno al convertirse en máxima accionista del Club Deportivo Rancagua Sur de su país.

La rubia que conquista al mundo desde sus publicaciones sensuales, jugó a la Play Station con un conjunto de lencería muy erótico y se puso de espaldas para lucir sus atributos como pocas veces antes.

Sin dudas que su partido fue mucho más interesante que el clásico disputado entre los más célebres conjuntos de Chile, que terminó con un aburrido 0 a 0, y no entretuvo a nadie.

Y Daniella debió conformarse con su propio juego y con los miles de likes que recibió por haberlo practicado con ese look tan ardiente.

Previo al clásico de Chile, Daniella Chávez jugó a la Play con un look muy caliente