viernes. 26.04.2024

La familia de Luis Suárez y Sofía Balbi siempre se muestra muy unida. Después de pasar un San Valentín lleno de amor, cada uno de ellos debió volver a sus actividades cotidianas. Él a los entrenamientos y partidos del Atlético de Madrid y ella a ocuparse de sus 3 hijos. 

El miércoles, el futbolista uruguayo disputó el partido por la fecha N°2 contra Levante. El encuentro, que tenía pendiente desde septiembre del año pasado, no fue lo esperado ni para los jugadores ni para el técnico que buscan ser los campeones de La Liga y seguir sacando diferencia en la tabla de posiciones. 

Mientras Sofía acompañó a su hijo, Benjamín Suárez, a los partidos que él disputa. El niño tiene 7 años y ya forma parte de las divisiones inferiores del club madrileño. Su talento es parecido al de su padre y por eso se destaca en el equipo. Algo que enterneció y emocionó mucho a su mamá. 

La uruguaya compartió en su cuenta de Instagram una foto viéndolo jugar a Benjamín y lo acompañó de un corazón mostrando lo enamorada que está de su familia. ¿Seguirá el niño los pasos de su padre en el fútbol? 

Hace pocos meses para su cumpleaños el nene pidió festejarlo con una decoración temática muy particular. Todo estaría relacionado con Golden State Warriors, equipo perteneciente a la NBA. En ese momento sorprendió que Benjamín sea fanático del basquetbol. 

 

Ahora demostró una gran pasión por el deporte de su padre y podría lograr pertenecer al mismo equipo que él. ¿Elegirá el básquet o el fútbol?

¡Puro talento! El hijo de Luis Suárez se luce con la camiseta de Atlético de Madrid