viernes. 26.04.2024

La historia de amor de esta pareja entre Ivan Rakitic y Raquel Mauri, es sacada de un verdadero cuento de hadas porque no fue solo un flechazo a primera vista, la anécdota es muy divertida. Los dos de conocieron en Sevilla. Él fichó por el club andaluz, su primera vez en España, y ella trabajaba como camarera en el hotel donde se hospedaba mientras buscaba casa. 

"¿Ves a esa camarera? Me voy a casar con ella", esas fueron las palabras del croata a su hermano. Rakitic se enamoró por completo de la persona que hoy en día es su mujer. En el hotel se pasó los primeros tres meses.

El futbolista lleva casado con Raquel Mauri desde 2013. Y no fue todo fácil porque le pidió salir unas 20 o 30 veces. Finalmente encontró una casa y se fue del hotel. Sin embargo, se pasaba cada día a tomar un café porque no quería que esta historia terminará sin un final feliz. Raquel le contestaba todos los días "no". Un día Mauri le reveló el verdadero motivo de su negativa: "Eres un futbolista. Podrías irte a otro país el año que viene... Así que lo siento, pero no." 

Luego de salir y casarse, tuvieron dos hijas Althea y Adara Rakitic, y hoy es el cumpleaños de una de ellas y le dedicó un posteo súper amoroso por sus redes sociales. Rápidamente fue comentado por varios jugadores y fanáticos de la pareja que no pueden creer como desde como comenzó este amor que se tienen entre ambos.

Raquel Mauri enciende las redes sociales con unas fotos de otro nivel