viernes. 26.04.2024

Raquel Mauri, es la esposa de Ivan Rakitic que actualmente se encuentra jugando en el Sevilla. Su historia de amor es sacada de un cuento hadas porque se conocieron en un hotel cuando Mauri trabajaba como mesera y este alquilaba una habitación mientras buscaba una casa en cual vivir.

Se conocieron cuando Raquel Mauri le servía café por las mañanas y mientras tanto tenían una pequeña charla porque él no sabía mucho español y se comunicaban por señas. Poco a poco, gracias a los entrenamientos, Ivan Rakitic pudo aprender el idioma rápido y sus charlas tomaron un giro agradable.

El futbolista siempre la invitaba a salir pero Raquel Mauri le decía que no, más precisamente porque en cualquier momento se podía ir a otro país y ella no quería mantener una relación a distancia. Finalmente terminó aceptando la salida y en la actualidad están casados y con dos hijas, Althea y Andara.

En pocas horas, el equipo de su esposo, Sevilla enfrenta al Borussia Dortmund, de Alemania, por los octavos de final -vuelta- de la Champions League. En España, el conjunto alemán ganó por 3 a 2, un partido increíble con todas las emociones encontradas.

Para poder clasificarse a la otra ronda, los palanganas deben hacer dos goles para estar seguros pero del otro lado esta el delantero Erling Haaland, de 20 años, a quien deben marcar bien para no sufrir con sus habilidades.

Por si fuera poco, Raquel Mauri subió a sus redes sociales la hinchada muy especial que recibe el croata para este partido y es la del nuevo integrante, su perro. En la imagen se lo puede ver con una pelota y su cara de divertido.

IMG_9821

¿Podrá ganar el Sevilla? ¿Hará un gol Ivan Rakitic

Raquel Mauri sube la temperatura a horas del partido de Sevilla contra Dortmund