domingo. 05.05.2024

La desesperación castigó a la familia de Mauro Icardi y Wanda Nara. El sábado por la noche, los argentinos sufrieron un robo en su casa de París que puso alerta a todos frente a la inseguridad que se vive en el país europeo el último tiempo. La pérdida aproxima los 400 mil euros y muchos artículos significativos para la pareja. 

El jugador del París Saint-Germain había viajado el sábado temprano a Lorient para disputar el partido por la fecha N°22, que se disputó el domingo por la tarde. Por esto, su esposa Wanda Nara eligió tomarse un vuelo para pasar el fin de semana en Milán con sus 5 hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

De esta forma, la casa quedó sola. Únicamente tenían permitido el ingreso los empleados domésticos, quienes el domingo a la mañana se encontraron con las pérdidas que sufrió la familia. El personal se dio cuenta porque había muchos objetos desplazados o no estaban. 

La mansión en la que la familia vive está ubicada en una zona muy reconocida de Francia que aloja a gran parte de los futbolistas del PSG. El barrio se llama Neuilly-sur-Seine. La casa que eligió la empresaria argentina tiene un gran parque y una pileta cubierta que está ambientada en la época grecorromana. 

Lo que los ladrones eligieron para llevarse fueron joyas muy caras que tenía la modelo y que le regaló su enamorado. Relojes de más de 10 mil euros y también ropa de las marcas más famosas del mundo. Algo que le dolería mucho a Wanda que suele compartir sus lujos en redes sociales.

Todavía la pareja no se manifestó por esto en redes sociales. Todo indicaría que Nara continúa en Italia con su familia y Mauro habría solucionado el problema cuando regresó del partido que tuvo el domingo.

¡Robo millonario! Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron una gran perdida el fin de semana