domingo. 05.05.2024

La última vez que Salomé Rodríguez visitó a su padre fue en noviembre del año pasado. Desde ese momento la niña se encuentra viviendo con su mamá en Miami, Daniela Ospina, y comparte la mayor parte de su tiempo con ella. La deportista se muestra muy orgullosa de ver crecer a su hija y muestra muchos de estos momentos en su cuenta de Instagram.

Esto quedó comprobado ayer, cuando la colombiana compartió un video de la niña desfilando en un estacionamiento y se mostraba con mucha actitud. La madre no pudo evitar filmar ese momento en donde se las veía muy felices. “Con permisa” agregó la madre al video. 

La actitud de la pequeña se puede ver en cada publicación que hace su mamá. Siempre sus familiares contaron que la niña tiene una gran personalidad y es muy coqueta. Le gusta la moda y hacer ejercicio como a sus padres. ¿La niña querrá ser modelo cuando sea más grande? 

 

Juana Valentina compartió a sus historias que la extraña mucho y le hace mucha falta porque ya hace dos meses que no se ven. También, Salomé tiene su propio perfil de Instagram en donde suma un millón de seguidores y tiene su cuenta verificada que la supervisan sus padres. 

Después de pasar un tiempo de vacaciones con su madre en Colombia, la niña debió regresar a las clases que se están desarrollando con normalidad en Estados Unidos. Si el COVID-19 no se interpone, la niña podría visitar a su padre para el receso de invierno en Julio y, pasar el verano europeo con él y su familia.

 

Salomé Rodríguez es pura actitud y su madre se muestra orgullosa