domingo. 28.04.2024

Daniela Ospina confirmó su separación con el productor musical, Harold Jiménez, luego de dos años de relación. Su anunció lo hizo a través de las redes sociales, específicamente Instagram, en un juego de "Verdadero o Falso" donde la persona famosa interactúa con sus seguidores.

A raíz, decidió irse a Colombia para poder disfrutar unas hermosas vacaciones paradisiacas junto a su hija Salomé (7 años), fruto de su relación James Rodríguez -jugador del Everton-. Allí subían fotos del increíble lugar y como disfrutaban del lugar, porque se encontraba en las montañas y estaba rodeado de verde.

Ya de vuelta en Miami, lugar en el que reside actualmente, volvió a ayudar a la pequeña Salomé con las tareas del colegio o mismo a traerla y llevarla. Ambas la pasan muy bien juntas pero a su vez la niña extraña a su padre y tía, Juana Valentina, porque no los ve desde principios del 2020 por la pandemia.

A pesar de la distancia impuesta por varios kilómetros, siempre hacen videollamadas para que Salomé no se sienta menos el día que vaya a Liverpool. Además, va a tener a una nueva "mamá" porque Shannon De Lima, actual de James Rodríguez, se mudo recientemente con él.

Como Daniela Ospina veía muy triste y media decaída a su hija, Salomé, decidió hacerle una sección de fotos juntas en las playas de Miami. Las fotos gustaron mucho para todos, que fueron levantadas por varios portales que la niña no puede creer que salga en la primera plana de los diarios y revistas del mundo entero.

IMG_9356

Sin embargo, sigue extrañando a su padre, el jugador del Everton, James Rodríguez y se dice que a mediados de junio o julio, ya que en Miami son vacaciones escolares, viajaría a Liverpool para visitarlo.

¿Veremos las fotos del rencuentro?

Salomé Rodríguez sorprende a Daniela Ospina con muchos regalos, ¿Qué es?