lunes. 26.09.2022
CELOS

Sarah Kohan comparte el tiempo con otro hombre para poner celoso a Chicharito

Sarah Kohan no puede evitar darle celos a Sergio Ramos y por eso se fotografía con otro hombre
Sarah Kohan
Sarah Kohan

La polémica separación de Sarah Kohan y Chicharito Hernández sorprendió a todos. La pareja recién había tenido a su segunda hija, Nala, cuando decidieron ponerle fin a su relación luego de dos años. Algo que ambos sufrieron mucho pero principalmente la modelo. 

En enero, tras no soportar más la conducta que tenía Javier, Sarah viajó a Australia para vivir allá con sus hijos por dos meses. Al principio ella se mostraba muy triste por lo que ocurría, publicando en sus historias de Instagram mensajes que hacían referencia a lo poco valorada que se sintió por su ex pareja. 

Mientras ella superaba su ruptura con este viaje, Chicharito se quedaba en Los Ángeles preparándose para los entrenamientos del regreso de la Major League Soccer y además disfruta de sus transmisiones por Twitch donde se entretiene con plataformas de juegos en los que compite con otras personas que juegan. Pero cuando Sarah mejoraba, él empezó a dedicarle indirectas por Instagram.

Ahora, la modelo regresó a Estados Unidos para que sus hijos, Noah y Nala, regresen a ver a su padre. Aunque al prinicipio parecía que estaban trabajando en una reconciliación eso quedó descartado porque ella lo eliminó de todas sus redes sociales y dejó de interactuar con él. 

En la casa que compartían ella se quedó con sus hijos mientras Javier se tuvo que mudar a una nueva casa, lejos de la que tenía con ella. Allí, Kohan está disfrutando del tiempo con otro hombre que no es su ex y por eso habría crecido mucho más la guerra entre ellos. En sus historias de Instagram ella dejó ver quien es la persona con la que aprovecha el buen clima de Norteamérica. 

20210329_082640

Sarah Kohan comparte el tiempo con otro hombre para poner celoso a Chicharito
Comentarios