lunes. 06.05.2024

Shannon De Lima habla poco en redes sociales de su relación con James Rodríguez. Por un tiempo se especuló que los enamorados estaban separados porque ambos pasaron las fiestas separados. Ella en Miami con su familia y él en Inglaterra con su madre, hermana e hijo. Pero solo fue un desencuentro ocasionado por la pandemia. 

La confirmación de que su relación seguía se dio para el cumpleaños de ella. El futbolista colombiano decidió mandarle un gran ramo de rosas y escribió un mensaje para ella en Instagram. Días después, la pareja se pudo reencontrar hace semanas cuando ella viajó a Inglaterra para pasar tiempo con él. Aunque no compartieron imágenes juntos, Shannon subió fotos de Choco, el perro que tiene James en su casa. Pero el viaje ya terminó y ella regresó a Estados Unidos para seguir con su trabajo. 

Ahora la modelo confesó algo que sorprendió a todos los fanáticos. En sus historias de Instagram, la venezolana subió una imagen que habla de una relación tóxica en su vida. Muchas veces la pareja pareció separarse y volver. La distancia parecía un factor muy determinante para ellos, ya que ella no puede trasladarse al Viejo Continente porque su carrera está centrada en América. Mientras que James jugará por un tiempo más en el Everton¿Haría referencia a James?

Al parecer la única relación tóxica que De Lima tiene en su vida es con el entrenamiento. Aunque ella se muestra siempre entrenando, el tiempo que pasó en Europa lo aprovechó para descansar y pasar tiempo con su novio. Por eso abandonó las rutinas. 

20210213_104536

Ahora se prometió a sí misma que regresará a entrenar. “Estamos de vuelta” escribió entre risas. Se terminó su descanso y volverá con las rutinas que la mantienen en forma.

Shannon De Lima habló sobre su relación y la consideró tóxica