viernes. 10.05.2024

Cuando todo parecía mejorar para Héctor Herrera una mala noticia lo volvió a castigar. Después de pasar un mes fuera de las canchas por una lesión, el jugador pudo regresar al equipo y ganarse una plaza como titular. Pero esto solo duró un partido, ya que al siguiente su testeo de COVID-19 arrojó la peor noticia: positivo

El diagnóstico fue confirmado el 7 de febrero en la previa al partido que el Atlético de Madrid jugó contra el Celta de Vigo. Por eso, el futbolista deberá pasar dos semanas aislado hasta recuperarse. El problema no fue solo su baja para el equipo. 

También su familia está sufriendo con esto. La pareja había decidido mudarse a una casa más grande en Madrid hace una semana, y durante el proceso de mudanza Héctor tuvo que aislarse en una parte de la casa. Por un lado no pudo ayudar a su esposa y por el otro el cambio de hogar se tuvo que postergar. 

En los primeros días, Shantal Mayo se mostró sobrepasada con los problemas que atravesaba, pero luego pudo ir superándolo y organizarse de a poco con las cosas de la casa. La mudanza pasó a segundo plano y lo importante era la recuperación del deportista mexicano.

Hace algunos días Héctor presentó los primeros síntomas de la enfermedad y la preocupación de Shantal creció. Se dedicó completamente a que su marido pueda atravesarlo de la mejor forma. La buena noticia llegó ayer cuando el futbolista se despertó mucho mejor. 

Mayo compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando como visitaba a su esposo en la habitación, respetando la distancia necesaria para evitar el contagio. Herrera estaba levantado ya sintiéndose mejor. Un problema que pudieron atravesar juntos.

20210213_092626

Shantal Mayo y Héctor Herrera muestran la intimidad de su pareja en redes sociales