viernes. 03.05.2024

La guerra familiar entre los Rodríguez y Daniela Ospina nunca va a terminar. Es porque entre Juana Valentina y la modelo, se llevan muy bien pese a que la relación con su hermano haya terminado en el 2017 después de varias ideas y vueltas.

La interna familiar es muy complicada ya que en el medio esta Salomé (7 años) a quien adoran con todo su corazón pero lo que hace su tía, Juana Valentina, detrás de ellos los enoja y especialmente a James Rodríguez.

La relación entre Daniela Ospina y Juana Valentina siempre fue muy buena desde los comienzos, al contrario lo que pasa con la actual novia: Shannon De Lima, incluso se las vio saliendo juntas de varios shoppings o restaurantes muy conocidos. Lo mismo pasa en general con la Familia Rodríguez.

Debemos recordar que James Rodríguez y Daniela Ospina, salen desde que el colombiano no era tan conocido en el mundo futbolístico, específicamente en Europa. El gran renombre de James, se dio a conocer gracias al Mundial de Sudáfrica 2010 y allí emigro al Porto, su primer club europeo.  A partir de allí fue reconocido internacionalmente y nunca más volvió a jugar en latinoamerica, solo para su selección.

Se entiende perfectamente que el lazo entre Daniela Ospina y Juana Valentina cuesta darlo a torcer. A su vez, ambas se likean distintas fotos que suben a sus redes sociales. Este fue el caso donde la modelo estaba posando con una bikini y Valentina le puso un corazón.

IMG_9241

James Rodríguez, se cansó de implorarle a su hermana que ya no lo siga haciendo y trate de mejorar la relación con Shannon De Lima, aunque esto último se cree imposible.

¿Cómo continuará la guerra familiar entre los Rodríguez y Daniela Ospina?

Sigue la guerra entre la familia Rodríguez por la relación con Daniela Ospina