lunes. 29.04.2024

La actividad de Juana Valentina en las redes sociales es muy grande. La colombiana comparte desde sus desayunos y rutinas de entrenamiento hasta los secretos más íntimos de su familia. Ella es quien muestra la vida de Samuel, el hijo de su hermano James Rodríguez que tuvo mediante un vientre subrogado. 

La influencer que suma más de 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram decidió jugar con ellos y someterse a algunas preguntas. El juego implicaba que las personas del otro lado digan lo que suponían de ella. Al principio, los mensajes fueron muy buenos y ella respondió mostrándose sincera acerca de su personalidad. Pero después llegó un mensaje que movió los sentimientos de la colombiana y antes del enojo decidió contestar a corazón abierto.

Un fanático supuso que Juana es anoréxica y lejos de evitar esa pregunta dolorosa, ella confesó su verdad. “Ya no! Pero si lo fui!” respondió con dolor y acompañada de algunas fotografías de cuando atravesaba ese doloroso momento. 

20210210_122635

Al parecer esta enfermedad la transitó hace ya más de dos años y pudo superarla con el cariño y acompañamiento de su familia y amigos. Algunas fotos que compartió en 2017 mostraban la preocupación que tenía por su cuerpo en ese momento, algo que con el tiempo fue cambiando. 

 

Seguido a su respuesta la hermana del delantero de Everton agregó una reflexión para que sus seguidores cambien algunas actitudes que pueden afectar a los demás. Algo que a ella pudo haber afectado mucho. 

“Los invito a no opinar sobre el cuerpo de los demás! No sabemos qué batalla libra esa persona frente al espejo a diario!”

¡Tristeza! Juana Valentina confesó un difícil momento que atravesó en su vida