martes. 21.03.2023

El fin de semana fue un momento difícil para la pareja de Sandra Garal y Marco Asensio. La pareja siempre muestra sus momentos más felices en redes sociales pero esta vez no pudo ser así y preocupó mucho a sus seguidores con las imágenes que mostró. 

Los enamorados tienen dos mascotas en su casa de Madrid de los que siempre comparten fotografías en Instagram para demostrar lo que los aman. Tan grande es el amor que la española eligió usar esta red social para hacer un importante descargo. “Quiero usar las redes para algo realmente importante y no solo para decir que tipo de colonia uso”. Así eligió iniciar el posteo. Y antes de las posibles críticas que podía recibir agregó: “Respeto todas las opiniones porque creo que se basan en la experiencia y cada persona tiene la suya.”

 

El sábado, la modelo paseaba a sus perros por Madrid cuando uno de ellos, Zarpas, fue atacado por otro perro, que lo dejó con muchas heridas y entristeció a Sandra. El enojo por la conducta del otro perro hizo que dedicara varias imágenes para contar la situación.

“Lo atacó un perro peligroso, para mi cualquier perro que no esté educado es peligroso, casualmente iba sin atar y sin bozal”. 

La situación parece haber ido más allá de lo que ella podía controlar ya que el otro animal atacó al suyo que es de tamaño pequeño. Por eso pidió que cada persona controle a su perro teniendolos atados ya que si no lo hacen no son conscientes de lo que puede pasar y de lo que se sufre. Al final decidió dejar un mensaje importante para sus seguidores.

“Mis perros tienen adiestrador y el motivo es porque quiero que sean felices y si yo no tengo todo el tiempo que necesitan me organizo para no dejar ese vacío. Cuando enseñas a un perro es más feliz, por favor dedicarles tiempo, no son un juguete.” 

La tristeza de Sandra Garal después de haber sufrido un accidente
Comentarios