viernes. 26.04.2024

Wanda Nara y Mauro Icardi, ambos argentinos, decidieron viajar al país para visitar a la familia de ella y tomarse unos días de vacaciones en el receso del fútbol. Allí pasaron 10 días alejados de la ciudad y disfrutando la tranquilidad de la Patagonia argentina. Ellos llegaron al país el 23 de Diciembre luego de que el delantero no sea convocado para disputar el partido del PSG contra RC Strasbourg

La hermana de Wanda, Zaira Nara, está casi instalada en el sur del país viviendo con su marido Jako Tango y sus dos hijos Malaika y Viggo, que nació en San Martín de los Andes. Jako es dueño de amplios terrenos y una gran finca en el pie de la montaña. Ese fue el destino que eligió la familia para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

El futbolista y la modelo son grandes ostentadores de lujos mientras viven en Europa, sus visitas a una de las ciudades turísticas más caras de Italia,  causan furor en redes sociales. Pero para estos días de descanso eligieron alojarse en una gran carpa armada sobre una estructura de madera. En ella durmieron con sus 5 hijos. Costantino, Valentino y Benedicto, hijos de Wanda con su primer esposo, Maxi López. Y también, Francesca e Isabella fruto de su matrimonio con Mauro. 

Los dos compartieron imágenes en sus redes sociales disfrutando los días de campo, grandes fogatas y cabalgatas. Cada momento en familia vivido quedó retratado en sus perfiles como un recuerdo.

 

La unión de Wanda y Zaira queda demostrada cada vez que se reencuentran. La tristeza de tener que despedirse también fue un momento compartido en Instagram por la modelo argentina. 

El argentino de 27 años debió regresar a París para cumplir con los entrenamientos de su equipo de cara al partido del miércoles en el que su equipo enfrentará al Saint Etienne.

Las distintas vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara en Argentina