viernes. 26.04.2024

Desde que la modelo argentina, Wanda Nara se mudó a Paris, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos, Constantino, Benedicto, Valentino, Isabella y Francesca, comparte su vida extravagante y costoso día a día a través de su red sociales favorita, Instagram. Allí, publica las fotos que resultan más estéticas en cuanto a sus looks y lo que ella quiere transmitir a sus seguidores.

Sin embargo, por segunda vez en su vida, Wanda Nara mostró el detrás de escena de sus fotos. Pero esta vez no fueron de las tostadas como aquella vez sino de sus dos hijas, Isabella y Francesca, con el  futbolista, Mauro Icardi.

En el más reciente posteo, se puede ver como en la primera foto intenta de arreglar a sus hijas lo más que pueda para que las imágenes salgan perfectas. Incluso, se ve la cara de desagrado de las pequeñas porque quieren salir así como están. 

Acto seguido en la segunda se ve la real imagen de lo que sería sin ningún retoque, lo que para Wanda Nara sería perfecta para publicar y mostrarle a su más de 7,5 millones de seguidores. Además, la propia argentina bromeó con la situación: "Realidad vs Instagram. Algún tip para que sus hijos salgan bien en fotos ? Imaginen con 5 !!! Por ahora, a mi .. lo único que me resulta es hacer mil fotos hasta encontrar la que todos miramos a cámara".

Los comentarios llovieron rápidamente, incluso el de su hermana Zaira "Las amooo". Otros pusieron que lucen igual de bellas sin que Wanda las ayude a posar o peinarse bien. Las dos hermanas son un verdadero éxito en las redes de la mamá y son muy requeridas.

¿Cuándo hará los mismo pero con sus otros hijos varones?

Wanda Nara enfrenta una dura realidad junto a sus dos hijas y las hace publica