lunes. 05.12.2022
LA LIGA

Luis Suárez festejó el triunfo del Atlético de Madrid con una compañía muy especial

El futbolista uruguayo compartió en su cuenta de Instagram como festejó el triunfo de su equipo
Luis Suárez
Luis Suárez

El Atlético de Madrid consiguió una victoria importante frente al Villarreal por la fecha N°25 de La Liga. Algo que necesitaban ya que sus resultados no venían siendo los mejores y se desvanecía la posibilidad de ser el campeón del torneo. 

Hace algunas semanas, Luis Suárez venía convirtiendo goles en todos los partidos, pero cuando empezaron los malos resultados eso dejó de pasar. Y ahora que el equipo consiguió el triunfo, el uruguayo podría volver a marcar para su equipo. La falta de gol hizo que perdiera el lugar como el goleador del torneo, algo que le robó su gran amigo Lionel Messi y ya le saca 3 goles de diferencia. 

El encuentro frente al Villarreal era una ocasión para volver a convertir pero no lo logró. Sin embargo, lejos de frustrarse el delantero estuvo muy feliz por haberse llevado 3 puntos muy importantes en la pelea por el campeonato. Por eso, compartió en sus historias de Instagram una imagen alentando a su equipo para lo que se viene. 

“Grande equipo. #SiempreJuntos” escribió en una fotografía en la que está abrazando a todos sus compañeros en el momento de la arenga.

20210301_113743

Luego, se mostró muy feliz por uno de sus compañeros. Thomas Lemar debió dejar la cancha por una lesión y en su lugar ingresó Joao Felix. El portugués fue el encargado de convertir el segundo gol que le dio la victoria al Colchonero

Por eso al final del partido, Suárez decidió sacarse una foto con el delantero y escribir un mensaje en su perfil por el triunfo que consiguieron juntos. “Vamos! 3+ a seguir así!” agregó a la foto con el autor del gol.

 

¿Podrá el uruguayo volver a convertir goles en la próxima fecha? 

Luis Suárez festejó el triunfo del Atlético de Madrid con una compañía muy especial
Comentarios