jueves. 02.05.2024

El presente que atraviesa el Paris Saint-Germain causa mucha preocupación entre los hinchas. Hace semanas se dio a conocer la deuda que tiene el club y el número hizo sonar las alarmas de los dirigentes. Se pensaba en refuerzos muy caros, algo que finalmente no iban a poder costear. El club eligió la renovación de algunos de sus jugadores actuales y apostar a pocos refuerzos. 

Entre los contratos a renovar se encontraban el de Neymar y Kylian Mbappé. El brasileño acordó de palabra su continuidad en el club, solo falta firmar el contrato que le dará como mínimo una temporada más en el conjunto parisino. El ex Barcelona se siente muy cómodo en el plantel y prefiere priorizar eso a tener que cambiar de club. 

Por otro lado, el francés puso en duda su futuro. El problema era que el club quería dejarlo ir para incorporar a alguno de los dos grandes de España, Lionel Messi o Sergio Ramos. De esa forma debían sacrificar uno de los sueldos más caros para poder pagarle a ellos. Aunque todavía Mbappé no definió dónde seguirá su carrera, ya hay importantes equipos que lo quieren sumar y ofrecieron interesantes ofertas. Ante esta amenaza, los fanáticos se expresaron en redes sociales y hasta crearon imágenes para representar cómo se sentían. Una de ellas sorprendió a su amigo, Neymar y decidió subirla a sus historias de Instagram.

El tweet agrega: “PSG necesita un delantero para hacer goles” y una imagen que grafica cómo estaría el jugador francés frente a eso. Él decidió no hacer ningún comentario de la imagen que compartió su amigo y compañero de plantel. Pero de esta forma el surgido en Santos demuestra sus ganas de que puedan seguir juntos en el mismo equipo, por lo menos, por una temporada más.

La posible salida de Kylian Mbappé del PSG hizo reir a Neymar