viernes. 26.04.2024

La sorpresa menos esperada de los cuartos de final de la Copa de Italia fue una pelea entre jugadores. El derby de Milán prometía un partido caliente que podía ser para cualquiera de los dos equipos, pero que nadie se imaginó que se iba a teñir de polémica. Al final el Inter se quedó con el clásico y el pase a semifinales de este torneo. 

La discusión entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku empezó por una falta que le cometió Alessio Romagnoli al jugador belga. Rápidamente, el sueco se metió en la pelea e insultó a Romelu con una historia de algo que le sucedió. Este cruce dejó muy caliente el ambiente y los dos se llevaron la tarjeta amarilla. 

Para Zlatan fue un mal momento, después cometió otra falta y fue expulsado de la cancha. Después de su salida el equipo rival dio vuelta el resultado y el Milan quedó afuera de la copa con la amargura y la bronca encima de él. Luego de esto, el ex Los Angeles Galaxy decidió emitir un comunicado por su cuenta de Twitter.

 

“En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos JUGADORES algunos mejores que otros.”

Esta última frase habría sido una indirecta para el jugador del Inter suponiendo que él es mejor que Lukaku. Esto se llenó de comentarios criticando y defendiendo la postura del jugador. A esas palabras, el jugador le agregó un video que subió hace mucho tiempo en su cuenta de Instagram referido al racismo. 

 

El delantero sueco siempre da que hablar con sus declaraciones. Pero esta vez podrá correr una sanción por lo ocurrido en San Siro. ¿Aprenderá la lección?

Zlatan Ibrahimovic siguió la pelea con Romelu Lukaku en redes sociales