viernes. 26.04.2024

Si hizo esperar y llegó. El regreso de la Champions League es un hecho. Mañana se disputarán los primeros encuentros de ida del torneo que une a todos los equipos del Viejo Continente. El campeón será uno solo y estará más peleado que nunca. 

Mañana serán los primeros partidos de los octavos de final entre Leipzig - Liverpool y Barcelona - PSG.

¿Cómo llega cada uno de ellos al partido de ida? 

Leipzig: La desventaja del equipo alemán corre porque su localía será en Budapest, Hungría. El partido se jugará en el Puskas Arena. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann viene de ganar su último partido de la Bundesliga frente a Augsburgo por 2 a 1. Se encuentran segundos en la tabla de posiciones a 4 puntos del Bayern Munich

Liverpool: El equipo inglés se está acomodando poco a poco en lo más alto de la Premier League. En su último partido se enfrentó al Leicester City y perdió por 3 a 1. De esta forma quedó a 13 puntos del puntero. Apostarán todo a su participación en la Champions ya que quedaron eliminados de la FA Cup.

Barcelona: El equipo de Ronald Koeman se llena de críticas cada fin de semana porque su juego no es el mejor. Pero el último partido dejó un 5 a 1 frente al Alavés que demostró el gran nivel de Lionel Messi. Terceros en la tabla de posiciones tienen pendientes el partido por la fecha N°1 frente a Elche

PSG: Los más expectantes por este partido son ellos. El equipo francés quiere demostrarle a Messi por qué tiene que sumarse a su plantel. El último campeón de la Supercopa de Francia enfrentó el sábado a Niza y ganó por 2 a 1. La preocupación de Mauricio Pochettino pasa por la ausencia de Neymar y Ángel Di María que están lesionados.

Se acerca la primera jornada de Champions League ¿Cómo llegan los equipos?