lunes. 26.09.2022
Bomba

Grandes sorpresas en el Real Madrid porque ponen a la venta a casi todo el equipo

El merengue sorprende a todos con una venta inquietante de todo el plantel 
realmadridsevilla
Real Madrid

El Real Madrid para este mercado de pases tiene planeado hacer una amplia mejora en todos sus jugadores o mismo incorporando a nuevos. El merengue se fijo mucho en el francés, Kylian Mbappé y el noruego, Erling Haaland. Estos dos son sus principales objetivos para los meses de junio pero sabe que para conseguirlos implican un montón de euros, que hasta el momento no los tiene porque todo lo destinado esta yendo a parar para la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu.

Por estas razones y al necesitar dinero, puso a la venta a casi todo el plantel. Por un lado están Isco, Marcelo, Jovic, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola quienes el Real Madrid se los quiere sacar de encima durante el mercado de pases veraniego.

Sin embargo, no son los únicos porque piensa escuchar varias ofertas por Martin Odegaard, actualmente se encuentra desempeñándose en el Arsenal, donde su valor ronde entre los 60 millones de euros. Lo mismo piensa hacer con Militao y alguna que otra sorpresa como Marco Asensio que esta dentro de la lista de los jugadores que el club blanco escucha ofertas.

A todo esto, le debemos sumar a Lucas Vázquez  que se irá gratis porque sigue sin aceptar la oferta de renovación del Real Madrid. Lo mismo sucede con Sergio Ramos que también pude dejar al club este verano. Además, a Modric se le termina el contrato pero parece que seguiría una temporada más.

Debemos recordar que durante la pandemia del coronavirus, a los jugadores como a todo el personal que trabaja en el club, se le pidió una rebaja salarial del 10% y varios no estaban de acuerdo con esta decisión.

¿Qué pasará entonces con el Real Madrid?

Grandes sorpresas en el Real Madrid porque ponen a la venta a casi todo el equipo
Comentarios