lunes. 26.09.2022
¿Aceptará?

El Kun Agüero recibió una oferta descomunal para formar parte de uno de los mejores clubes

El argentino luego de anunciar su salida oficial del Manchester City recibe ofertas de grandes clubes
Kun
Sergio "Kun" Agüero

Luego de que el propio futbolista, Sergio "Kun" Agüero, diera por oficial su salida del Manchester City mediante un comunicado extenso donde explicaba todo el cariño que le tiene al club por todo lo vivido. Los rumores de cual sería su próximo club fueron creciendo sorprendentemente.

Los equipos de la Juventus y Barcelona, indicaban que serían los principales candidatos a llevárselo. Sin embargo, el conjunto italiano se muestra más interesado en cerrar otras opciones que necesita urgentemente y no un delantero. Por otro lado, los dirigidos por Ronald Koeman no lo tiene como prioridad. 

Estas razones hace que aparezca en punta la institución del Paris Saint Germain que ya comenzó con alguna otro dialogo con el argentino. El Kun Agüero fue contactado por la dirigencia del club parisino para ficharlo a mitad de año ya que queda libre a partir del 30 de junio. 

Claramente, no fueron los tres únicos clubes que se mostraron interesados por el delantero sino que también están Inter de Milan, del Milan, del Arsenal y hasta del Chelsea. Sin embargo, el Parque de los Príncipes es lo más formal y acorde para lo que esta buscando el argentino.

El gran beneficio para los dirigidos por Mauricio Pochettino es que no deben pagar un traspaso porque solo se hará un contrato para el jugador. Por si fuera poco, no sería el único futbolista latinoamericano porque ya están: Neymar, Paredes, Di María, Keylor y Marquinhos.

Además, el PSG tiene pensado vender a Icardi que no esta siendo de lo mejor en esta temporada. A su vez, el club no puede comprar el pase de Moise Kean que esta a préstamo hasta mitad de año, y esto sería un beneficio para el Kun porque sería titular en el equipo.

¿Vestirá  Sergio "Kun" Agüero la camiseta del Paris Saint Germain? ¿O será otra?

El Kun Agüero recibió una oferta descomunal para formar parte de uno de los mejores...
Comentarios