jueves. 25.04.2024

Los hinchas holandeses tardaron solamente media hora en comprar todas las entradas para el partido de las eliminatorias contra Letonia, por la Copa del Mundo 2022. En total estaban habilitadas 5 mil espectadores para asistir al partido como parte de un estudio que podría ayudar a que el público regrese a los estadios después de no hacerlo durante un año.

La asociación holandesa de fútbol (KNVB) comentó que esta sumamente ansioso por las respuestas del experimento que realizan con la colaboración del gobierno. Además, analizarán cuantas situaciones de contacto hay entre las personas del evento.

Por su parte el presidente de la KNBV, Gjis de Jong dijo: “Demuestra que la gente está ansiosa por volver a los estadios después de un año de restricciones por el corona y estar sentada en casa”.

Los espectadores estarán en el estadio de Johan Cruyff Arena el 27 de marzo. Por si fuera poco, también van a estar divididos en diferentes sectores. Un aparte deberán llevar barbijo en todo momento mientras otros no. Estos últimos podrán cantar y alentar a su equipo.

Además, los que ingresen a la cancha van a demostrar que dieron negativo en la prueba de coronavirus antes de ingresar. Por su puesto, van a estar estrictos con las reglas para que dentro de poco sean cada vez más los aficionados que puedan ingresar a la cancha.

Debemos recordar, que un equipo de Rusia, Zenit de San Petersburgo, harán lo mismo en unos días. Sin embargo, hay una pequeña diferencia porque también van a aplicar la vacuna contra el coronavirus a todos aquellos socios que asistan a los partidos. Esto sería para atraer a la gente. 

¿Cuándo podrán volver en su totalidad los hinchas a los estadios? ¿La medida de Rusia podría ser aplicada en todas las competencias?

Los aficionados en los estadios están más locos que nunca y agotan las entradas en un...