lunes. 05.12.2022
Alertas

Se agravan las situaciones de los más cercanos de Diego Maradona por su muerte

El caso de la muerte de Diego Armando Maradona parece no tener paz y llaman a los más cercanos
340489_4851254581251400
Diego Maradona

La muerte de uno de los mejores jugadores de fútbol, Diego Armando Maradona, conmocionó a todo el mundo con la noticia dada aquel 25 de noviembre del 2020. Rápidamente todos estaban difundiendo la notica que hasta el día de hoy, nadie puede creer que ya no este con vida.

Desde aquel entonces, la Justicia argentina investiga a todos los que estaban en la casa del country de Tigre para ver que sucedió los días previos a su muerte con su salud. Todos los médicos quedaron imputados en la causa hasta saber la verdad.

Las últimas novedades son que se sumo el psicólogo Carlos Díaz, quien trato al astro argentino los meses anteriores a su muerte, y a dos enfermeros, Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón. La causa esta radicada en la Fiscalía General de San Isidro.

 Estas últimas personas se suman a la investigación por negligencia en el tratamiento médico, del Campeón del Mundo del 78, que podría terminar como delito de homicidio culposo porque debían advertir el cuadro que condujo a su muerte, si lo hubieran tratado como correspondía. A su vez, esta bajo observación el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov. 

En el día de la fecha, la jueza pidió que se autorice la orden para poder ver los teléfonos celulares de Diego Maradona, que se llevaron de su hogar luego del fallecimiento a causa de un paro cardiorespiratorio. Hasta ahora varias pruebas vienen del celular de Luque y Cosachov.

Además, personas cercanas al 10 piden citar como testimonial a la cocinera que lo atendía aunque la fiscalía no sospecha que sea necesario ya que no tiene ninguna responsabilidad. 

¿Cuándo habrá finalmente paz en la muerte de Maradona?

Se agravan las situaciones de los más cercanos de Diego Maradona por su muerte
Comentarios